Error copilando codigo de arduino uno

Tengo problemas compilando los drivers de mi roboduino,en la foto esta el error que me aparece.
Por favor alguien me puede ayudar

Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.

Para incluir una librería no se escribe entre comillas, se escribe entre los caracteres <>, igual que tienes #include <Arduino.h> Lo tienes mal en las siguientes 4 librerías que incluyes.

¿Instalaste la librería Adafruit PWM Servo Driver?

Si ,el archivo lo trae

Copia la carpeta WIFI_control_car_15 a la carpeta de sketchs de la IDE (generalmente Documentos/Arduino) y usá esa copia para trabajar.

Complemento lo expresado por @MaximoEsfuerzo.
Debe estar en la misma carpeta del sketch por haber usado las "" comillas en el código.
Si tiene <> la va a buscar al directorio de las librerias y si esta con comillas, la busca en el mismo directorio del sketch.

Ok en cuanto pueda lo pruebo

Sigue dando el mismo fallo

Pues según dice el error, sigue sin encontrar los ficheros de la librería. ¿La tienes instalada? Es lo que ha explicado @Surbyte (que por cierto yo no sabía lo de las comillas).

Lo he solucionado pero ahora me falla otro archivo

Hi,
Sugerencia es de si usas el IDE 2,xx seleccionarel icon de libreria a la izquierda y mira ver si la libreria esta installada. Si dice remove entonces la tienes instaada.

En el software que está usando el PO las librerías están incluidas localmente para cada proyecto, no necesita instalarlas pero si está obligado a mover las carpetas a la que use con la IDE.

¿Estás abriendo directamente el .ino desde el archivo .zip?
Si es así, nunca te va a funcionar.

Por otro lado, deja de poner capturas de pantalla, copia y pega todo el informe de error según las normas.

Hi,
Gracias Maximu esfuerzo por aclarar el error de la libreria.

Creo haberte enviado un privado reclamándote por el código mostrado en captura. No se permiten códigos con capturas de pantalla
Si lo hice esas en doble falta, y si no lo hice mira esto

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y publica/edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado/editado, lo cortas y click en (<CODE/>)

NOTA: editar no es postear de nuevo, es corregir lo que esta mal!.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.