He estrenado el esp cam con la cámara OV2460 muy interesado por su aparente versatilidad y y por su precio
:D. Sin embargo al subir el sketch de prueba que incorpora su librería y su conocido reconocimiento facial me he topado con una cámara con mucha interferencia y de muy mala calidad.
He planteado la posibilidad de tratarse de un problema del internet ya que de serie no viene incorporada con una buena antena pero mis dispositivos en el espacio en el que estoy trabajando reciben la conexión al máximo con buenos niveles de subida y bajada (20mb/s) por lo que entiendo que es descartable. También he planteado que el fallo sea la fuente donde uso el mismo usb-ttl pero vamos incluso usando directamente una powerbank al pin 5V va peor que con el conversor.
La imagen que veo a través del navegador está completamente entrecortada con interferencias y únicamente es posible su visualización a la mínima resolución (QQVGA 160x120), en las superiores ni siquiera hay imagen.
¿En donde recae el problema? El sensor óptico se ha podido dañar...Realmente se necesita si o si una antena wifi. La propia tarjeta esp32 viene estropeada... En internet se ven resultados increíbles de este equipo y si alguien sabe donde está el origen del problema se lo agradecería mucho.
Adjunto imágenes como ejemplo, son de resolución (CIF 400x296) son el limite "aceptable" en relación a las imágenes. Con respecto al video, lo dicho, a partir de 160x120 peta.