falla con modulo ESP8266

Soy nuevo trabajando en la conexión por wifi, decidí trabajar con un arduino Leonardo, un modulo ESP8266 y una tarjeta de 8 reles, tengo una fuente regulada a 3,3V para alimentar el modulo ESP8266, cree una app para enviar las ordenes desde mi celular, todo me funciono correctamente incluso al montar la tarjeta de reles, pero al conectar cargas a 110VAC usando los reles, después de recibir unas cuantas ordenes se pierde totalmente la comunicación con el ESP8266, sera posible que entre ruido al ESP8266, como podría solucionarlo?

pero al conectar cargas a 110VAC usando los reles, después de recibir unas cuantas ordenes se pierde totalmente la comunicación con el ESP8266

Cargas de qué tipo?
Los reles que mencionas son módulos como habitualmente usamos?

si, el modulo de ocho reles

reles.PNG

Y las cargas de que tipo son?

Quien alimenta el módulo de RELEs, si es Arduino ahi tienes la falla.
Usa fuente externa.

Dices que te funcionó perfectamente pero no expicas como esta alimentado todo.
De donde se alimenta el ESP8266 via la fuente de 3.3V? Es externa o de nuevo desde los 5V del arduino?

el arduino y los reles tienen fuentes independientes compartiendo tierras, el ESP8266 lo conecta a la de los reles pero con una rectificación para dejar la tensión en 3,3V, y como habia mencionado funciona perfectamente incluso con los reles, estos hacen el swithcheo bien, cuando monto las cargas que son simples bombillos se pierde la comunicación. incluso se pierde cuando estoy trabajando uno solo de los reles con su respectivo bombillo