Fallo pin 13 arduino uno

Saludos queridos mayores del mundo arduino, actualmente soy un iniciante en este mundo y tengo dos placas arduino uno (las economicas)que recientemente presentaron un fallo a la hora de su funcionamiento con el pin 13, si no me equivoco el pin 13 esta representado con un led L en la placa, en la primera placa me pasa que cuando conecto un led en el pin 13 con el codigo blink este no se enciende y el led L parpadea violentamente hasta apagarse casi por conpleto (si sirve el dato la luz del led L es roja), y en la segunda placa cuando conecto un led tambien al pin 13 con el codigo blink el propio led conectado comienza a parpadear violentamente.
Agradeceria cualquier consejo que puedan darme

Estás conectando el LED con su respectiva resistencia?

Comparte el diagrama de conexiones, puede ser una foto de un dibujo hecho a mano. Incluye también tu código

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @robotico_07.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.