Buenas, llevo unos meses con arduino, empece con un kit de iniciación y ya que una de mis aficiones es el modelismo tenia servos por ahí tirados no he podido resistirme a crearme un brazo robot, la idea es controlarlo con un nunchuk, he terminado de montar e independiente funciona todo genial el problema es cuando conecto mas 4 servos o mas se ve que me quedo sin potencia.
estoy usando una fuente de alimentación atx tuneada al efecto tanto para alimentar por 5v la placa i2c como para alimentar por 12v el arduino uno, la fuente des una atx de 500w en buenas condiciones por lo tanto la falta de potencia no esta ahí,
he leído que la placa i2c esta diseñada en un principio para control del led y que puede ser lo que me este causando el problema pero no acabo de ver claro cual es el limite de amperios en sus especificaciones.
estoy usando 6 servos mg996r. adjunto unas fotos y código para ver si me podéis indicar donde esta el problema.
si es que no se puede hacer con esa placa i2c por favor indicarme cual seria la mejor para usarlo, seria una pena porque la librería adafruit pwm servodriver es una caña
gracias
brazo_y_nunchuck_con_i2c_ambos_y_controlanado_con_boton_c.ino (3.53 KB)