Funcionamiento de relé de 12V sin GND

Holabuenas,
recientemente he adquirido una placa de relés de 12a que funciona a 12v. Al comprarlo me confundí porque tiene 6 puertos y dos entradas COM y creí que una era para el GND, pero no, las dos son para VCC.
Aún así con vuestra ayuda creo que lo puedo hacer funcionar.
He conectado el puerto com al positivo del transformador a 12v, y el negativo del transformador compartiendo el GND del Arduino.
Aún así los relés parecen no tener potencia para encender y apagar. Algo tengo mal

Tengo este pequeño código para testear:

void setup()
{ 
  pinMode(6,OUTPUT);
  pinMode(7,OUTPUT);
  pinMode(10, INPUT_PULLUP);
  pinMode(11, INPUT_PULLUP);
  digitalWrite (6, LOW);
  digitalWrite (7, LOW);
  Serial.begin(9600);
}

void loop()
{ 
          if (digitalRead(11) == 0){ 
                  digitalWrite(6, LOW);
                  digitalWrite(7, HIGH);
                  Serial.print("on");
                  delay (50);
         } else if (digitalRead(10) == 0){ 
                digitalWrite(6, HIGH);
                digitalWrite(7, LOW);
                Serial.print("off");
                 delay (50);
          }
}

Y aqui las imágenes:

A alguien se le acude alguna idea?
Gracias de antemano. Saludos a todos

Buen dia, no conozco esa placa de reles pero, por lo que alcanzo a apreciar en las imágenes es, que no tiene ningún tipo de control para accionar la bobina de cada relevador, me explico: para alimentar la bobina de un relevador se necesitan mas corriente de la que el microcontrolador puede suministrar, por lo tanto se usa algún dispositivo que pueda soportarla, puede ser un opto-acoplador, un bjt o un mosfet o una combinación de ellos.
Tu tienes conectada la bobina del relay directamente al arduino, por lo tanto ademas de no funcionar puedes dañar (o quizá ya se daño) el puerto del micro. Por lo tanto si estoy en lo correcto y tu placa no tiene lo mencionado, tendrás que hacer tu propio sistema de control o, puedes comprar una placa de las que ya tienen incluidos los optoacopladores necesarios.
Algo asi:

arduino-salida-rele-detalles.png

checate esta pagina:
reles-arduino y mira este video:

Imagen descargada de esta pagina :Manejar cargas de más de 220V con Arduino y salida por relé

Vaya, supongo que metí la pata a la hora de comprarlo.
O sea q necesito si o si un componente externo como un octoacoplador entre el arduino y el puerto de acccionamiento del relé.
Sabeis indicarme cual?

Te conviene toda la vida comprar un módulo con todo eso ya integrado y dejar estos para un proyecto personal. Ahora si estas aprendiendo no es mala idea hacer lo sugerido por @RIG que de paso es lo que encuentras en un modulo de reles para arduino como este

Hi,
Una sugerencia. Adjunto un link de un modulo de relay driver de 4 relays que puedes usar para el modulo que usas. Esto te puede ayudar a salvar el que tienes. Solo necesitas dos de estos modulos.

Perfecto, gracias a todos!
@tauro0221 el link me va perfecto
Un saludo

Esta en Australia,ojo!!

surbyte:
Esta en Australia,ojo!!

Así es, ademas que cuesta casi 6 dolares y necesita 2 = 12 dolares más el costo de el envío.
Este modulo de 8 relevadores cuesta poco mas de 4 USD y tiene todo lo necesario
https://es.aliexpress.com/store/product/DC-12V-8-Channel-Relay-Module-with-Optocoupler-for-Arduino-UNO-Mega-2560-1280-ARM-PIC el único problema es que tienes que armarte de paciencia porque, por lo menos a mi país tardan un siglo en llegar las cosas provenientes de Asia por correo postal.
Yo compraría este modulo en lugar del otro pero como dicen por acá "cada quien"