Generic arduino

flecha

Entonces proba cambiar los delay del código por 250, tiene que parpadear mucho más rapido

funciona pero me dice El Sketch usa 922 bytes (2%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2039 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
avrdude: ser_open(): can't set com-state for "\.\COM8"
Failed uploading: uploading error: exit status 1

y despues dejo de parpadear rapido

Abrí el Administrador de dispositivos, expandí la sección Puertos COM y hacé un recorte de pantalla y subilo así lo veo.

aqui esta

Ah! Ves que aparece como te lo dije.
Reinicia la pc y prueba de nuevo. Luego asegurate que en la IDE tengas seleccionado el COM8.

Ok, ya vengo

tienes discord o algo para decirte con mas detalles todo?

muchisimas gracias, si sirve, ya me iba a comprar otro, me ahorraste 12 dolares, muchisimas gracias

Funciona?!
Perfecto. :+1:

1 Like

Moderador:
Tienes muchos post con respuestas que incluyen código o errores sin postearlos usando etiquetas.
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en (<CODE/>)

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.