Generic arduino

yo compre un kit de robotica que tenia un arduino chino, intento conectar ese arduino a la pc incluso con sus drivers pero intento en todos los puertos com y no le manda nada al arduino, quiero que alguien me ayude

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @upcast.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí the "How to get the best out of this forum" guide.
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Sube el link al kit que compraste.
También ayudaría una foto de la placa (lo más cerca posible).
¿Cuál es el sistema operativo de tu computadora?
¿Cuál IDE estás usando?

el link es Kit Arduino - Circuito semáforo inteligente con múltiples LEDs y pulsadores - EcuaRobot
mi sistema operativo es windows 10
estoy usando arduino 2.1.0

Sube una foto de tu placa mejor, porque la del link parece ser una UNO original.

Por otro lado, con tu placa conectada, en el Administrador de dispositivos (de Windows) hay alguno que aparezca con un triángulo amarillo?

aqui esta la foto

Ok. ¿Seguro has instalado el driver del CH340?

la del link parece arduino original pero me dieron uno chino, en los puertos usb sale generic usb (COM8)

si, hice todo el procedimiento y nada

Probá volviendo a instalar el driver porque debería decir "USB-SERIAL CH340 (COMx)" donde x sería el número del puerto.
Descargalo de

que es la página del fabricante.

no me deja descargar por malwarebytes, deja saco la extension y la vuelvo a poner

No te deja porque es una página china (y ya sabemos que los chinos son el diablo :crazy_face:), ponele que descargue de todos modos.

Aca te lo adjunto.
CH341SER.ZIP (553,7 KB)

ya le puse el driver, el que tu ne diste y todavia nada, ya le probe el codigo en tinkercad y si funciona pero aca sigue parpadeando una luz roja donde dice L

Pero la placa la detecta bien ahora?

no, la placa queda parpadean, le puse un codigo para que la letra l parpadee en una forma personalizada, lo puse y sigue como esta, el codigo es void setup() { pinMode(13, OUTPUT); } void loop() { digitalWrite(13, HIGH); delay(1000); digitalWrite(13, LOW); delay(1000); }

Está parpadeando porque debe tener cargado "Blink", casi todas lo traen para que sepas que funciona cuando lo conectas la primera vez.

Te pregunto si ahora Windows detecta bien la placa porque mientras no la detecte no la vas a poder programar.

creo que si, por que cuando la conecto dice generic usb (COM8)

Como ya te dije

La IDE que dice, te da error al subir el código?

no, dice El Sketch usa 924 bytes (2%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2039 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.

Estás pulsando en el tilde o en la flecha?