GPRS- PDP: deact

Amigos he estado jugando con el modulo sim900 y me he topado con el inconveniente de que con ciertas SIM no se conecta como debería…

Con algunas Sim se conecta al instante (GPRS, tcp) pero al usar otras sim se demora mucho mas y noto que me aparece PDP: deact ¿que significa esto? por que me aparece solo con ciertas sim? En las que me funcionan bien no aparece nunca y en las que funcionan mal aparece siempre y tengo que reiniciar permanentemente el modulo hasta que se conecta.

Soy de argentina y utilizo SIMs de movistar

Saludos

Como estas Fernando. A mi me esta pasando lo mismo desde que cambie de claro a movistar, se conecta cuando quiere y ademas de no iniciar el entorno PDP le cuesta muchisimo iniciar GPRS. Generalmente solo tarda algunos segundos en iniciar el entorno pero por alguna razon hace cualquier cosa sobre movistar.

Yo sospecho que es algo en el firmware de la placa, lo que no encuentro dentro del manual de la placa es como activar y desactivar el entorno PDP y GPRS para intentar nuevamente, esta muyy escueto el manual de esto amigos orientales!

Saludos Frank