Gsm A6 reproducir MP3

Hola a todos. Necesito hacerles una consulta. Tengo un modulo GSM Ai-Thinquer A6 el cual funciona perfecto usandolo desde la pc con un USB a UART, logro hacer que envie SMS y que haga llamadas, al igual que recibir llamadas pero la consulta es la siguiente, el modulo dispone de pines MIC+ y MIC-, hay alguna forma de conectarle a esos pines un reproductor de MP3 y que durante una llamada abierta yo reproduzca un MP3 y lo escuche quien me llamo o a quien llamo? Hice una conexion directamente desde un reproductor MP3 a los pines MIC pero no se escucha nada. Muchas gracias de antemano. Adjunto un link de cual es el modulo que tengo.

https://afel.cl/producto/modulo-gsm-gprs-ai-thinker-a6/

:warning:
Código corregido

Tu publicación fue ** MOVIDA ** a su ubicación actual ya que es más adecuada.

¿Podría también tomarse unos minutos para Aprenda a usar el foro .

Revisa los comandos AT del módulo, hay uno para activar/desactivar el audio.

Saludos

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en </>

Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.

El A6 tiene soporte de audio digital, no analógico salvo la entrada mencionada MIC+ MIN- y sus salidas EAR L EAR R.

• Support for digital audio and analog audio, support HR,FR,EFR,AMR speech coding

Hola Gatul. Lei los comandos AT y no encuentro eso, encontr AT+SNFS q es para pasar de AUX mode a MIC mode y viceversa pero no me cambia nada.

Hola Surbyte, lei eso de que soporta HR,FR,EFR,AMR pero no logro hacerlo funcionar. AHora modifico eso que me pediste

requieres un modulo de audio digital con entrada claramente.

Perfecto. Pense que habria alguna manera de transformar digital a analogico. Muchas Gracias

Página 130 del Manual de Comandos AT del A6/A7/A6C/A20 v1.02

AT+CAUDIO 
Description 
Open or Close audio, used during a call. 

Saludos

A ver, ya lo chequeo Gatul

No hubo caso Gatul. No funciona, opte por sacar del reproductor de MP3 un cable con un pin stereo con mic y se lo puse al jack de entrada de auriculares del modulo GSM, no es la mejor calidad pero va a funcionar, desde ya mis agradecimientos a todos

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.