Hola a todos. Necesito hacerles una consulta. Tengo un modulo GSM Ai-Thinquer A6 el cual funciona perfecto usandolo desde la pc con un USB a UART, logro hacer que envie SMS y que haga llamadas, al igual que recibir llamadas pero la consulta es la siguiente, el modulo dispone de pines MIC+ y MIC-, hay alguna forma de conectarle a esos pines un reproductor de MP3 y que durante una llamada abierta yo reproduzca un MP3 y lo escuche quien me llamo o a quien llamo? Hice una conexion directamente desde un reproductor MP3 a los pines MIC pero no se escucha nada. Muchas gracias de antemano. Adjunto un link de cual es el modulo que tengo.
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en </>
No hubo caso Gatul. No funciona, opte por sacar del reproductor de MP3 un cable con un pin stereo con mic y se lo puse al jack de entrada de auriculares del modulo GSM, no es la mejor calidad pero va a funcionar, desde ya mis agradecimientos a todos