GT2560 con FT232RL no detectada por Arduino pero si por CURA (SOLUCIONADO)

Buenos dias.
Estoy intentando modificar el Marlin de una prusa I3, la placa que lleva es una GT2560 con un adaptador USB FT232RL, he instalado driver de la placa y del adaptador pero mi PC no lo detecta, ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos, pense que estaria estropeado el USB, pero se me ocurrió intentar actualizar el firmware a traves de la opción del CURA y este lo consiguió a la primera.
El problema es que el firmware que mando desde el CURA es un archivo .HEX y creo que no se puede abrir desde Arduino.
He rebuscado en post antiguos porque me consta que no soy el primero que tiene problemas con esta placa pero no encuentro solución.
Por cierto el IDE que tengo instalado es el 1.8.12 y mi S.O. es Windows 7, 64bits.
Gracias

Hi,
Para instalar el driver del GT2560 seguistes las instruciones del manual de la Geetech en la pagina 16.En caso de que no tengas el manual adjunto link donde lo puedes conseguir. Si ya lo tienes olvida la sugerencia.

link: https://www.geeetech.com/Documents/Users%20Manual%20of%20GT2560.pdf

Hola!!!
Mil gracias por tu sugerencia!!
No sé como no se me ocurrió antes, cuando tenia que haber sido el primer paso, la verdad es que desde que monte la impresora ,una I3 proW, no habia vuelto a mirar el manual, pero efectivamente con el driver al que dirige su enlace funciona a la primera, aunque juraria que ese mismo driver ya lo habia descargado yo de otra pagina, pero debe ser otra versión.

Despues de hacerle mil modificaciones a la impresora, ahora quiero cambiar los A4899(que me aun estan dejando sordo ) por unos TMC2100, aunque antes tengo que modificar el Marlin 2.0 , por casualidad no tendra alguien el codigo ya modificado para esta máquina,la verdad es que no estoy muy puesto en el Marlin y no quiero liarla.

Gracias de nuevo.

Hi,
Para mi si no me equivoco puedes remplazarlo sin modificaciones ya que la funcion son identicas. Si comparas las senales de ambos modulos son las misma.La diferencia es que el TMC2100 es mas silencioso.Compara los pines de ambos modulos y veras que son los mismo y lo unico que cambia son las posiciones de las senales de los pines.