En primer lugar darles las gracias. Los datos que me aparecen del modulo son; ( Transceptor inalámbrico Bluetooth, modulo esclavo RS232/ TTL a UART, convertidor y adaptador, HC-05 ).
Además cuando envío los comandos " AT " me devuelve signos, como ?,X, cuadrados.
Perdonarme pero soy principiante.
Da datos precisos del módulo HC-05 que estas usando. Tengo un amigo que tiene el mismo problema.
Puede verificar su código y circuito con este:
No quiero verificar el código, porque yo tengo un HC-05 que funciona ida y vuelta.
Si además el código viene de Haster.Io te aseguro que funciona!!
Además un código para HC-05 es una simple comunicación Serial. Ni siquiera necesito el HC-05 para probarlo. Conecto dos Arduinos con los pines RX y TX cruzados y compruebo el funcionamiento del código.
Si no lo has hecho pruébalo.
Pero existen nuevos HC-05 clones que no envian y por esto te pedí datos de TU HC-05, qué código de identificación tiene?
En primer lugar darles las gracias. Los datos que me aparecen del modulo son; ( Transceptor inalámbrico Bluetooth, modulo esclavo RS232/ TTL a UART, convertidor y adaptador, HC-05 ).
Además cuando envío los comandos " AT " me devuelve signos, como ?,X, cuadrados.
Perdonarme pero soy principiante.
Ahhh pero ese es otro tema, es un tema de velocidad o Baudios.
No estas mirando al HC-05 a la velocidad que corresponde. Ve cambiando con tu monitor Serie de velocidad. 9600, en adelante.
He probado con todas velocidades y me sale lo mismo.
Nada amigo, me canso de probar con todas velocidades que salen, he probado hasta con el monitor serie de arduinoblocks.
perdona por las molestias, pero soy novato.
gracias
Si el HC-05 esta configurador en modo Maestro no responde no hace nada.
Debes entender bien como funciona elcomportamiento del HC-05. Como Maestro o como Esclavo
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.