Hola, que tal.
Hasta hace poco eh estado usando un modulo HC-06 con normalidad. Hasta hoy, que al conectarlo a los 5V y el GND del Arduino, cuando conecto estos dos, mi aruino se apaga por completo, y cuando conecto a los 3.3V la etenuacón de los leds del Arduino reduce drasticámente.
Si alguien me pudierá dar alguna solución, o aportación.
Gracias.
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @uriel-diego .
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Por alguna razón se malogró el HC-06, vas a tener que comprarte otro.
Hola que tal, hace poco tuve problemas con un modulo bluetooth HC-06 y compre un HC-05, pero con el ultimo, tengo un problema, ya que, no puedo ni recibir ni enviar datos, ya intente conectar los pines tx y rx del modulo en pines digitales y no fnciona, intento conectarlos en el pin 0 y 1 del arduino, pero de forma inversa, la primera vez que lo hice, funciono, pero despues de eso no quizo funcionar, de hecho ni siquiera puedo configurar mi modulo. GRACIAS.
Debes mostrar tu código y un diagrama de cableado. ¿Hizo un divisor de voltaje para proporcionar el 3v3 al pin de recepción HC-05?
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @uriel-diego .
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
El HC-06, como te dije en otro tema, parece que "murió" porque en principio anduvo hasta que quedó fuera de juego.
Ahora el HC-05, en principio anduvo hasta que también quedó fuera de juego.
Creo que algo no estás haciendo bien al conectarlos, sospecho que no has puesto adaptador de nivel o divisor de tensión al pin Rx de los HC-0x en ninguna de las 2 ocasiones.
Moderador
Mismo tema, mismo problema, vuelves a postear en el foro en inglés siendo que ya te advirtió que no lo hagas!!
Como hacemos para que prestes algo de atención?
He movido tu nuevo hilo a la continuación del anterior porque ni cerraste aquel y vuelves a meter la pata al crear un nuevo con la misma temática.
En este foro, a esto se lo llama doble posteo o posteo cruzado.
Una vez mas y tendré que sancionarte.
Postea en el foro arduino en español y todo lo relacionado con esto sigue acá, si cambias de tema, abre otro hilo, y si tienes dudas me preguntas por privado.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.