Hola que tal, soy nuevo y no se si escribo en el sitio correcto.
Poseo un kit completo de arduino en concreto el Mega 2560 de Elegoo. Y quisiera aprender y hacer algo pero los proyectos que veo por internet los veo tan simples en cuanto a funcionalidad que no me motivan en absoluto, no quiero faltar el respeto a nadie, estoy aqui para aprender, pero tanta moda con arduino y tanta leche para encender un puñetero led o hacer girar un motor ¬¬
No se me gustaria aprender y saber si se puede hacer algo mas util como nose... emular un sistema MS2, hacer un escaner de radio, cualquier cosa util y funcional.
El kit que tengo viene con unos tutoriales bastante curtrillos y me parece tremendamente chungo hacer cualquier cosa.
Me cuesta mucho entender y me frustra pensar que matarme a aprender sobre arduino y dedicar tiempo con la maxima aspiracion de encender un led... nose... hoy en dia que puedes hacer que no exista? desde mi punto de vista veo mas sutil, facil, barata y rapida la electronica en general: amplificadores, transformadores, filtros, radios, transmisores, kits de funciones... Ahora mismo si me quiero hacer un coche teledirigido por ejemplo en ve de matarme a intentar programar 4 motores pinchados en una caja de carton que con un boton solo va recto, pues por el mismo precio o menos compro una radio de radiocontrol de 2 canales y tansolo hay que enchufar y ya funciona a la perfeccion.
Saludos