I2C LCD 16x2 enciende pero, no muestra nada

Hola gente, soy algo nuevo en lo que respecta Arduino con pantallas LCD.
Yo dispongo de una pantalla LCD 16x2 y un I2C PCF8574T, tengo un Arduino UNO R3 y mi código es este( El programa es un Cronometro ):

#include <TimerOne.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>
#include <Wire.h>

LiquidCrystal_I2C lcd (0x27, 16, 2);

int horas=0;
int minutos=0;
volatile int segundos=0;
volatile boolean actualizar=true;

void setup(){
Wire.begin();  
lcd.begin(16,2);
lcd.clear();
lcd.backlight();

Timer1.initialize(1000000);
Timer1.attachInterrupt(manejadoraTimer);
}

void manejadoraTimer(){
  segundos++;
  actualizar=true;
}

void actualizarReloj(){
minutos += segundos / 60;
segundos = segundos % 60;

horas += minutos / 60;
minutos = minutos % 60;

horas = horas % 24;
}

void loop(){
if(actualizar == true){
  actualizarReloj();
  lcd.clear();
  lcd.setCursor(0,0);
  lcd.print(horas);
  lcd.print(":");
  lcd.print(minutos);
  lcd.print(":");
  lcd.print(segundos);
  actualizar = false;
}

}

=================================================================
Entonces mi problema es el siguiente, la compilación funciona, y se sube correctamente al Arduino pero no logro ver el Cronometro que debería mostrar en la pantalla, no muestra nada. Y ya he tocado el potenciometro del I2C pero tampoco pasa nada, uso estas librerías:

• TimerOne.h
  • LiquidCrystal_I2C.h
  • Wire.h
    Agredeceria cualquier tipo de ayuda o consejo, así que desde ya muchas gracias.

Te dejo tres tareas:

• Solo enciende la pantalla, sin inicializar ni nada. ¿Logras ver una fila completamente oscurecida?
  • Voltaje muy bajo. Por debajo de los 3.5v no se ve absolutamente nada, aún con el contraste al máximo. Verifica que reciba los 5v que debería.
  • Conecta temporalmente a voltaje, el pin 3 de la LCD. ¿Hay alguna diferencia respecto a no hacerlo?