Lavadora de barriles de cerveza - solucionado

Muchas gracias,
he quitado todo accesorio de la caja estanca, he realizado las conexiones sobre una plancha de madera y tuve como resultado comprobar que el rele de la bomba estaba quemado, alguna mala conexión, el cual reemplace y anduvo todo el circuito de maravillas. También agregue en el sketch, por recomendación de ustedes, 9 acciones para encender las 8 solenoides de forma individual mas la bomba, no solo me ayudo a comprobar problema del circuito sino que cada cosa funcione, el lapso de uso es de 3 segundos.
al montarlo nuevamente en la caja volví a tener error de caracteres raros en el LCD, comprobando que un tornillo que sujetaba el juego de relé de las solenoides estaba tocando la caja metálica estanca. volví a ajustar y no tuve mas problemas.
Lindo proyecto, ya me encuentro realizando una programación un poco mas básica y asi continuo aprendiendo mas de esto y me sirve para otros proyecto que ya tengo en mente - un sensorDS18B20 para mantener entre 72-75°C una llama activando una solenoide Jefferson y por otro lado no vuelvo a usar cajas metálicas
slight_smile: