Hola compre una matrix 8x8 4 in 1 que viene soldados ya 4 modulos para hacer un nuevo proyecto pero las letras me salen invertidas en vertical y yo las quiero en horizontal,estuve buscando como invertirlas y no doy con ello,sin embargo di como invertirlas con la libreria de PAROLA_HW cambiandolo por FC16_HW pero en este codigo no se da ese caso, les dejo el codigo en zip pues pasa de los caracteres establecidos es un codigo de 8x8 que se envia mensajes por bluetooh gracias por su ayuda.
De haber inspeccionado tu libreria (cosa que te aconsejo de aquí en adelante) hubieras encontrado esto
/******************************************************************************************************************************************************
setOrientation()
******************************************************************************************************************************************************/
/*! \brief set Orientation of matrix
* \details this function sets the orientation of the matrix
* known values are 0, 90, 180, 270 degrees
*
* \param[in] sOrientation orientation in degree
* \return -
*****************************************************************************************************************************************************/
void MaxMatrix::setModuleOrientation(MaxMatrixModuleOrientationType sOrientation)