Hola, esto lo he puesto en este tema porque no sabia donde ponerlo, como es de hardware y software a la vez...
Haber, tengo una matriz de 8x8 solo de color rojo, modelo 1588BS.
He estado buscando por Internet y lo único que he conseguido ha sido hacerme un lió.
He encontrado un par de formas de conectarlo, y las resistencias no estoy seguro ni de donde ponerlas ni de cuando, porque en unos sitio eran creo que de 220 en otros de 1k...
Por otra parte el código, como lo tengo que poner, alguien me puede pasar algún ejemplo? aunque sea el hola mundo o algo de eso, con que este comentado para saber que hace cada linea y que lo pueda entender me sirve.
RESUMEN: como conecto la matriz a la placa de arduino uno y si pueden déjenme un código de ejemplo(a ser posible comentado para que lo entienda mejor jeje).
Un saludo y gracias de antemano.

Lo siento pero es que no encuentro nada, lo mas parecido que he encontrado ha sido esto:
http://jxdz.en.alibaba.com/product/824886890-215366988/Dot_Matrix_8_8_3_75mm_Diameter_Red_Common_Anode_38_38mm_LED_Display.html
Es de una pagina para comprarla pero no se si te servirá la foto de abajo que pone lo de columnas y filas.
Seguiré buscando por si acaso pero es que casi todo lo que encuentro son de matrices bi-color y cosas de esas pero no es lo mismo.
Yo lo que no entiendo es que pidan lo obvio. Perdón porque me la paso diciendo lo mismo.
Nadie usa GOOGLE?
Pones solo 1588BS y tienes tantos ejemplos que sorprende..
ejemplo y conexiones
Esta todo en INTERNET, primero revisen y luego hagan mil consultas pero agreguen los links o enlaces.
Y disculpas por mi forma de decirlo pero respondo muchos mensajes y encuentro siempre este común denominador de algo que se resuelve en 2 segundos buscando en GOOGLE.
Prueba a ver lo que digo y me dices, si tengo o no razón.
gracias, pero yo no encontre nada por eso lo pregunte por el foro y buscando 1588bs tampoco he encontrado nada nuevo
Saludos
No se que buscastes pero yo coloque 1588bs y me salio bastante información
Por ejemplo 1588bs Arduino y
eso fue lo primero que salió
otro