Mega 2560 - Paso a Paso - Potenciómetro

Buenas tardes! Vengo con una consulta un poco simplona, pero soy nuevo en esto de Arduino y llevo varios días intentando llevar adelante un proyecto que no estaría pudiendo codificar.

El tema es el siguiente, tengo que mover un motor paso a paso (que tiene su respectivo driver y fuente), con un potenciómetro (lineal 10kOhm), el cual tiene 2048 pasos, y tiene que tener una velocidad de entre 0 y 30 RPM. La electrónica ya está toda armada, soldada, atornillada y demás, pero me estoy quemando la cabeza con el código. La placa es una Mega 2560, por si es necesario el dato.

Por cierto, el proyecto es una mecedora automática para mi hijo.

Muchas gracias y aguardo sus comentarios, ojalá me puedan dar una mano por favor.

Por cierto, adjunto el código que estoy utilizando aquí:

#include <Stepper.h>

const int stepsPerRevolution=2048;

Stepper myStepper(stepsPerRevolution,8,10,9,11);

void setup() {

// put your setup code here, to run once:

}

void loop() {

// put your main code here, to run repeatedly:

int sensorReading=analogRead(A0);

int motorSpeed=map(sensorReading,0,1023,0,30);

}

Tengo el Potenciómetro con un extremo a la fuente (5v), el último a GNC, y el del medio a la pata Analógica 0 (A0). El motor está conectado a la placa en las salidas PWM 8, 9, 10 y 11 por medio de un driver, y luego lo alimento externamente con 12v (que es el voltaje que utiliza el motor).

Deberías leer las normas al poner código fuente.

He buscado en google "arduino stepper wokwi" y he encontrado esto por si fuera de tu interés:

Es con un Arduino UNO pero igual te valen los conceptos.
Desconozco porqué te da error dado que no has pegado el mensaje pero intuyo que no tienes incluida la librería "stepper.h" o algo así.
Además en tu código asignas 2 variables tipo "int" pero no dices al motor que tenga que moverse...