Mi sensor de huella no almacena las huellas

Saludos a la comunidad.

Mi problema es que el ENROLL, detecta el dedo las dos veces, pero no almacena la huella, me dice error desconocido, tambien mencionar que no reconoce los numeros para asignar la id, ni con el teclado numerico ni con el teclado normal, pero si escribo una letra si me lo permite, por ejemplo la "Q" y enter, me da un Nº de id y me pide que ponga el dedo, lo reconoce, me lo vuelve a pedir, pero no lo almacena.

fingertest
Found fingerprint sensor!
Type in the ID # you want to save this finger as...
Inscribiendose ID #1
Esperando huella válida para inscribirse
.
Huella tomada
Imagen convertida
Quita el dedo
Coloca el mismo dedo
.....................Imagen tomada
Imagen convertida
error desconocido
Type in the ID # you want to save this finger as...

Os estaria muy agradecido por cualquier aclaracion.

Un saludo.

Hola ImasD, tu crees que todos tenemos un sensor fingerprint como el tuyo en el cajón como para sacarlo y responderte? No lo tomes a mal pero si quieres ayuda, por favor facilítanos las cosas con :

• un enlace para ver de que se trata al menos.
  • el manual del elemento.
  • y con ambos, el código o librerías que mencionas.

Ya que supongo que muy pocos van a responderte, considera

• Comunicarte con el vendedor o fabricante.
  • Busca el manual y ve la parte de problemas o troubleshootings.
  • hacer la consulta en el foro en ingles obviamente en inglés y busca el foro apropiado.

Pido disculpas por mi ignorancia, hace unos dias me llego el kit de arduino uno y el lector de huella digital, lo compre en Aliexpres y no trae manual, he leido foros y visto videos pero no he dado con la solucion,

Este es el lector:

con chip syno, as 606, hr6r2c

y las librerias:

adafruit finguerprint sensor library

Siento las molestias.

y las librerias:

adafruit finguerprint sensor library

y el enlace?
Dificil lo tuyo, no puedes poner el enlace? Esta claro que adafruit fingerprint sensor library será una sola pero yo te pedi el enlace.
Ahora mi consulta : compras en Aliexpress un sensor que luego quieres usar con la librería Adafruit, estas seguro?
Perdona si parezco complicado pero soy como un investigador que intenta unir piezas y me falta alguna que otra.
Puedes poner el enlace de Aliexpress para ver porque determinaste que se usara esa librería o lo afirma la página del vendedor?

Todos estos errores al facilitarte la informacion necesaria, son por que es mi primera vez con arduino y pensaba que todos los lectores eran iguales y funciona con la misma libreria, asi de simplon soy yo. Pongo el enlace.

https://es.aliexpress.com/item/Fingerprint-Recognition-Module-UNO-R3-MEGA328P-ATMEGA16U2-for-Arduino-Free-Shipping/1628574863.html?spm=2114.13010608.0.0.UQRg3d