Modulo de bluetooth para audio

Hola buenas tardes, tengo una duda. tengo este esquema super simple

donde mediante un arduino uno, voy a mandar la señal por puerto serie virtual usando la libreria SoftwareSerial para comunicarme con un dfplayer mini que reproducira audio mp3 y de ahi lo envia al modulo bluetooth para que la musica puede ser transmitida hacia una bocina bluetooth.
Pero antes de esto el emparejamiento de este bluetooth con la bocina tiene que ser automatica, es decir tengo que obtener la direccion MAC de la bocina y de ahi decirle a mi bluetooth que solo se empareje a esa bocina (obviamente este proceso se hara mediante comandos AT con el arduino).
Mi pregunta aqui es si me podrian recomendar algun bluetooth exclusivamente para transmistir audio y que acepte comandos AT para hacer ese emparejamiento. he investigado y encontre el bk3266 pero no hay mucha informacion sobre ello y no se si pueda darle una direccion mac fija a donde conectarse, al igual encontre el rn-52 pero no se que tan fiable sea su reproduccion ya que cuenta con bluetooth 3.0

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @alex_3321.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.