Hola buenas! estoy intentando hacer un pequeño inhibidor de señales GSM y por lo que lei en un post en algun momento hace mucho tiempo, esto es muy facil realizar con estos modulos:
El problema esta en que eh buscado codigos para utilizarlos y todos se basan en emitir o recibir datos, pero ninguno en como generar ruido para inhibir las señales, lo que en realidad quiero hacer es un J A M M E R, pero google bota todos los links que contengan la palabra.
Muchas gracias de antemano
Aqui hay un video de una persona que hizo uno de estos pero desde 0, basicamente construyendo los modulos de arriba. Video
Hola buenas! estoy intentando hacer un pequeño inhibidor de señales GSM y por lo que lei en un post en algun momento hace mucho tiempo, esto es muy facil realizar con estos modulos:
Cual es tu intención de armar un inhibidor de señales GSM?
Hi,
Surbyte eso se usa para interunpir las senales de cellpnone. Cuando lo prendes todos aquellos que estan cerca pierden la senal o no puede conectarse. Aqui en los Estados Unidos son ilegales con penas de carcel y 20K dolares de multas. Creo eso es lo que el quire hacer con "jammer". Creo que el debe de explicar cual es el proposito pues no se si el forum lo permite hacer cosa ilegales.
Surbyte eso se usa para interunpir las senales de cellpnone. Cuando lo prendes todos aquellos que estan cerca pierden la senal o no puede conectarse
Obviamente Surbyte ya lo sabia, por eso le pregunta al interesado para que quiere hacer un inhibidor de señal, pero ahora que dijiste que eso es ilegal, seguramente el interesado dirá que es un proyecto escolar o simplemente ya no contestará
Obviamente lo se!! Desde el 2014 estoy en este foro y creo haber leido el 99.5% de los hilos de modo que no es la primera vez que alguien viene con esta idea (no han sido muchos tampoco) y por supuesto que la respuesta es ILEGAL y no hay justificación alguna para hacer algo asi, sea con fines educativos o tarea escolar.
Además esta persona tiene 3 hilos (incluído) y los dos anteriores no fueron continuados al igual que posiblemente pase con este.
No se como agradecer por tomarse el tiempo de mandarme un correo para poder responder el foro, y pido todas mis disculpas por ser tan despistado, y hacerle perder el tiempo a más de una persona, mi admiración a todos los pertenencientes a esta comunidad.
Soy de chile, un país en Latinoamérica y por lo menos acá, se venden los jammer en mercado libre, que es una página como Amazon de estados unidos, así que dudo que estén demasiado prohibidos acá en chile, si lo desean busquen jammer en mercado libre chile y hay muchísimos productos, tengo un canal de YouTube, pero con muy poquitos seguidores jajajaja y mi idea era hacer un jammer pequeñito, nada que tenga más de 1 metro de alcance o algo así, solamente para jugar y probar cosas y después subirlas al canal, ver que ocurría si lo activaba mientras volaba el dron, o que ocurría si lo activaba en la sala de clases y ver la reacción de mis compañeros, eh incluso si llegaba a ser eficiente, plantear la idea de colocarlos en las salas de clases de mi colegio para evitar que ocupen los celulares, si me buscan como Mateo Random Videos en YouTube se van a dar cuenta que no soy ningún profesional ni tampoco un vandalo, solo un niño con ganas de aprender , De verdad perdón por no seguir los otros post, donde son proyectos que hago para entretenerme, si alguno no resulta tampoco le tomo tanta importancia. Muchas gracias por darse el tiempo de leerlo y pido mil disculpas, prometo ser más responsable con mis posts
Muchas gracias por dejarnos saber cual era el proposito y creo que si en Chile es permisible usar jammer pues no veo la razon de que no puedas hacerlo. Ahora no se si en el forum lo permite cuando en el paiz que vive la persona es permisible.Surbyte creo que tu tienes la ultima palabra.
Obviamente no lo es, porque este es un foro abierto a todo el mundo y debemos considerar que la mayoría de los paises ve con malos ojos el uso de un Jammer.
De hecho tengo un amigo de Chile que casi fue robado por que le interfirieron el celular cuando estaba pidiendo ayuda a los carabineros, asi que jugar con eso no me parece adecuado. Se salvo porque otra persona vio el incidente y si pudo dar aviso.
Por eso voy a cerrar este hilo pero desde ya Lil_Teo que esto no te desmotive de seguir usando este foro.