Hola buenas, necesito ayuda, soy un estudiante de mantenimiento electrónico y he pensado hacer un proyecto que he visto en youtube muy interesante. Es una maquina dispensadora pero no como las habituales, esta tiene un solo motor. Al meter la moneda por un selector de monedas, a parte de tener que reflejarse en un LCD 16x02 lo que haya decidido que ponga, tiene que activarse el servomotor y dar un giro de 90 grados para hacer caer el producto. Para alimentar todo usare una fuente de alimentación de una CPU para dar los 5V al arduino y los 12 al selector de monedas. Aqui os dejo el video con los esquemas y todo: DIY Candy Vending Machine from Cardboard at Home - YouTube el problema es que no tengo el código de arduino para que realice todo, y no se me da muy bien y estoy muy estresado, y me preguntaba si alguien podría echarme un cable con el codigo porque estoy muy perdido y me cuesta mucho
Muchas gracias de antemano
Lo que estás pidiendo que alguien haga se llama "ingeniería inversa".
¿Tenés idea lo que estas pidiendo?
¿Y de favor?
Moderador:
En el título no debe usarse la palabra Ayuda o Necesito Ayuda. Edita por favor!!
Además tienes un enlace en el que no has usado etiquetas para enlace. Edita también!!
Finalmente si no has hecho bien el título ni el enlace, es correcto suponer que no has leído las normas que te dejo a continuación:
Hi,
La pregunta es porque no hizo la caja en panel de madera pero es una idea sencilla y trabaja perfectamente y facil de hacer y lo bien que trabaja.Mi consejo para ti antes de empezar el projecto busca informacion de como enviar data a un LCD y como trabajan los servos una vez que tengas los conocimientos entonces tratar de desarollar el projento. Haz un google de como se usan los servos y los lcd.