No me reconoce el puerto serial

Buenas gente lo que pasa es que tengo un problema estaba haciendo un minisumo ayer en la tarde programe mi tarjeta arduino uno y subi el programa y todo normal hasta hoy en donde pense subir un programa pero no me la reconoce el pc prenden dos led uno naranja y uno verde pero el pc no lo reconoce no emite un sonido de conexion ni nada ayuda por favor

problema conexion puerto serial

Tal vez eso te pueda servir, es un problema muy común el tuyo, deberías buscar un poco en google antes, verás que rápido encuentras un montón de soluciones.

Saludos.

Yo no entiendo la consulta.
De vez en cuando un punto, una coma no vendría mal.
Si te refieres al driver, hay mucha pero muchísima documentación en este foro resolviendo casi todas sino todas las variantes de un arduino no reconocido por una pc, una mac, o linux.
Solo vas a Search y buscas el tema. Revisa si tu arduino usa FTDI, si usa Ch340, si usa un ATMEGA como interfaz USB.
Los drivers suelen estar en la carpeta drivers de tu carpeta arduino.
Los demas con un simple búsqueda en GOOGLE aparecen o como ya dije acá mismo.

nose si sea el driver es que funcionaba normal antes podia subir informacion y todo pero el dia de hoy no me deja no lo reconoce nungun puerto, hasta lo conecte a otra pc y lo mismo nada

De nuevo pero no dices que chip tiene para el manejo USB.
Tampoco dices que arduino es. Toma una foto y subela usando los tags. Si no sabes, lee las normas del foro.

surbyte:
De nuevo pero no dices que chip tiene para el manejo USB.
Tampoco dices que arduino es. Toma una foto y subela usando los tags. Si no sabes, lee las normas del foro.

Surb, si dice que tarjeta anda usando, es el UNO, así que aunque fuera clon supongo que usa el at16u2, habría que esperar más info.