Al integrar mas tarjetas o microcontroladores en el IDE de Arduino (Ej. attiny84, Pro trinket, Trinket, Flora, etc.) llega un momento en que instalo tantos que al abrir la lista (Tools/Boards) no se logran ver todos y no hay opcion de poder hacer un scroll para ver los que se ocultaron por falta de espacio en la pantalla. Alguien sabe como poder solucionar este gran detalle?
Se los agradeceria ya que tengo que estar agregando y removiendo las carpetas cada que voy a usarlas!!!
No había visto tu post y acabo de poner otro exactamente con el mismo problema Problemas con IDE Arduino - Software - Arduino Forum
Supongo que debe haber una solución fácil...
Saludos
Yo he solucionado el problema instalando 2 IDE (en directorios distintos) uno de ellos lleva las tarjetas normales y el otro lo tengo con el optiboot con varias configuraciones. Parece una tontería de perdida de espacio pero asi no tengo problemas.
También puedes tener varios archivos boards.txt, por ejemplo boards_opti.txt boards_tinny.txt y renombrarlo a boards.txt y ejecutar el IDE.... yo estuve haciéndolo así pero acabas equivocándote, borrando alguna boards y perdiendo los datos.
Mejor 2 IDE.