Buenas. Ante todo, saludos a todos.
Os comento mi "intento" de proyecto. Desde hace ya un tiempo, quiero mirar de montar, de la manera mas economica posible (estando como esta la cosa, no se puede gastar mucho), un termostato con arduino o alguna placa de similares caracteristicas, que se adapte a las necesidades.
Os comento la idea, a ver si me podeis echar una mano, para aclarar ideas, ya que aun no he montado nada con arduino, ni tengo mucho conocimiento de electronica.
La idea es montar un "circuito" con wifi, que se conecte a la wifi de casa, y por cable, se conectará a la caldera de la calefacción. Actualmente tengo uno que va a pilas, de los sencillos. La idea es que desde un movil con internet, ya sea por aplicación o por pagina web, se pueda regular la temperatura, a la que queremos que active la calefacción.
Sobre el tema de programación ya me buscaria la vida, pero me gustaria que me asesoraseis, sobre las placas necesarias, sensores, etc.. que es lo que tengo dudas... Si se puede montar algo de un tamaño reducido, seria perfecto. Incluso he estado mirando las placas openpicus...
Bueno si a alguien se le ocurre algo, agradezco todos los comentarios.