Pantallas LCD y ARDUINO

Buenas tarde. Tengo una LDC 1602AD1660Y conectada a un dispensador de café. y en la pantalla se muestran todas las acciones que la maquina realizar. ejemplo los errores de la maquina, también el menú de la maquina y que tipo de bebida se esta preparando.
quiero realizar un programa en el cual me pueda conectar en paralelo a la LCD y poder almacenar todos los procesos que la maquina este realizando en tiempo real para generar reportes al dueño.
alguien sabe si eso se puede realizar y si se puede realizar que debo de hacer.
gracias por su ayuda.

Imposible o mejor, bastante dificil de conseguir.
Bueno no tanto como imposible pero si estas preguntando esta fuera de tus habiidades y por favor no lo tomes a mal.
La gente ve algo en Youtube y creo que todo es fácil.
Lo que llega a un LCD son comandos que éste entiende. De por si tienes que decodificar lo recibido que no es tarea que encuentras por ahi.
Tal vez si hay alguna salida Serial se pudiera hacer algo de otro modo.

No digo que sea imposible porque no lo es pero te aseguro que es muy complicado.
No solo hay que capturar los datos (piensa que los mismos corresponden a cada pixel del display), sino recomponer esa imagen para luego "traducirla" a algo que se pueda guardar, imprimir o lo que sea necesario.
No es imposible pero va a salir caro. :wink:

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.