Hola con todos. Estoy haciendo un robot minisumo autonomo y no se como puedo poner una pausa de 5 segundos antes de que se ejecute todo el código de sensores y motores, la idea es que al enviar un codígo a travez de un modulo HC-06 espere 5 segundos y luego inicia el código. Espero me puedan ayudar muchas gracias.
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @jheremit_mucha.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Como no has adjuntado el código solo puedo imaginar, entonces imagino que tu programa actualmente al recibir el código correcto por bluetooth inicia inmediatamente las maniobras.
Si solo quieres que espere 5 segundos y no se debe realizar otra tarea mientras pasa el tiempo, simplemente agrega un delay de 5000 mseg. y problema resuelto.
Saludos
No soy amigo de los delay() pero si la situacion no permite, es válido, te aconsejo tmb que vayas a documentación y lee sobre como usar millis() pero su uso no es tan simple e inmediato como delay(). Requiere de mas trabajo, entenderlo.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.