Pin arduino mega bloqueado en HIGH

Buenas tardes,

Es el primer post que pongo aunque he seguido algunos con mucho interés.

Mi problema es el siguiente. Estoy realizando un proyecto para el control de una maqueta que tiene 6 motorreductores, el control lo hago a través de un Arduino Mega, una placa con 3 L293D y un mando PS2 Dualshock.
Después de hacer la programación y la instalación de los equipos compruebo que uno de los pines (el 32 para ser más concreto) se ha quedado bloqueado a 5V. He quemado el bootloader, instalado un sencillo programa para poner este pin a 0V y nada...
¿Tengo que comprarme otra placa Arduino Mega? y si es así, ¿Cuál creéis que ha sido el causante de este fallo? (para evitar repetirlo en el futuro).

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo,

mikel_l:
¿Tengo que comprarme otra placa Arduino Mega?

No tiene por que, si tienes mas pines disponibles cambialo y listo.

mikel_l:
¿Cuál creéis que ha sido el causante de este fallo? (para evitar repetirlo en el futuro).

No somos adivinos, no savemos que le has hecho al pobre arduino, un corto, una sobre carga, vete a saber, incluso es posible que lo unico que suceda es que tengas conectado 5v en ese pin directamente.
Si dieras mas pistas como un esquema de conesiones, para que utilizas el pin, que tienes conectado. Nosotros no estamo alli para saber que pasa.
Revisa las conesione.
¿Si desconectas todos los cables que tengas en ese pin y cargas el programita que dices sigue en alto?
Lo normal cuando se funde un pin es que no de señal.