Principiante....

Lo primero. Hola a tod@s!!!!

Hace unos dias que conozco este mundo del arduino por un articulo de un periódico, y la verdad es que me ha impresionado y ha abierto ante mi un mundo de posibilidades nuevas.

Llevo ya tiempo mirando el tema de los PIC, pero no sabia por donde empezar, la verdad. Creo que arduino es lo que estaba buscando.

Mi proyecto inicial es un controlador de módulos de sonido y arte electrónico

El caso que ya he comprado mi Arduino Diecimilla que llegará un dia de estos y me he puesto manos a la obra.

Quizás soy muy optimista, pero tengo que empezar a aprender a programar en C, recuerdo que programaba en mis tiempos frikis del Z80 en codigo máquina y basic. Pero ya os digo que hace mucho tiempo.

Por ahora estoy repasando todos y cada uno de los post de este foro y me voy enterando poco a poco.

De electrónica analógica si que tengo base mas o menos amplia. De digital algo. De PIC mas bien nada.

Os queria preguntar por algún libro para iniciarse en programación C o algún tuturial en la red. He visto muchos, libros y tutoriales pero me gustaria que me recomendarais alguno. Para empezar con buen pie...... y desde "0"

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Este podría ser un buen principio (es un documento PDF).