Problema con Arduino Leonardo

Buenas: He adquirido recientemente un Arduino Leonardo, y empezado a hacer pruebas con él. Inicialmente no tuve mayores inconvenientes en conectarlo a Windows7 por medio de un cable USB y estuve practicando con el ejemplo "Blink", modificando los tiempos y agregando otros leds en otros pines. Fue asi que conecté inadvertidamente un led en el pin 1, y luego quise cargar un nuevo sketch sin desconectarlo (por ignorancia). Desde ese momento no funcionó más la plaqueta. Ni aparece el Arduino en Windows en el administrador de Dispositivos (como si el USB estuviese desconectado), ni funciona tampoco el último sketch conectándolo con alimentación autónoma. Apretar el boton de reset es inutil. Si prenden las luces rojas de carga (la fija y la que parpadea), pero no la verde. ¿Que puedo hacer? Agradezco desde ya cualquier ayuda, porque he buscado el problema en internet desde hace varios días, y solo me aparece como cargar el driver, pero no puedo hacerlo porque no se puede "ver" el dispositivo. Saludos

¿Conectaste el/los leds con resistencia en serie o sin resistencia en serie?

¿Y hace algún sonido el windows al presionar el reset del arduino? Aparece en el administrador de dispositivos, aunque temporalmente, un puerto de comunicaciones que pone algo así como Arduino Bootloader (o parecido). Este dipositivo suele aparecer a los dos segundos de presionar el reset y desaparece a los 4 o 5.

El led lo conecto con la correspondiente resitencia de 250 en serie. No hace ningún ruido la compu. No aparece nada en el administrador de dispositivos, ni siquiera temporalmente, tanto cuando enchufo-desenchufo el usb, como cuando aprieto reset. Probé también con varios cables, e intenté en otras compus con xp, y ocurre lo mismo: nada.
Mi teoría, conforme lo que he leído, es que el esketch cargado ha quedado corrupto e interfiriendo la conexión USB. Pero no sé como solucionarlo.

Pues, si tiene solución, tendrías que reprogramar el bootloader usandi un circuito ISP, que puedes montarte usando un puerto paralelo, otro arduino o con un dispositivo dedicado.

Es la idea que tenía en mente. Pense en hacerlo con un cable programador como el que aparece en http://arduino.cc/es/Hacking/ParallelProgrammer. ¿Pensas que pueda funcionar? . Gracias por responder mis inquietudes.

El hecho de que haya un led que parpadea al encenderse es lo que me hace pensar que quizás el microcontrolador AVR esté todavía vivo ...

¿Cual es exactamente el LED que parpadea?

Parapadea el segundo led rojo: el que está identificado con la letra "L". Lo mismo ocurre si conecto un led en el pin 13: cuando reseteo parpadea al mismo tiempo que el led de la placa. El parpadeo es por algunos segundos y luego queda prendido.

Ese LED sólo puede parpadear bajo control del SW ... así que lo más probable es que el microcontrolador este funcionando pero por alguna razón se haya corrompido algo ...

disculpen, tengo el mismo problema hasta la fecha me aparece por unos segundos como arduino leonardo boothloader y de ahi desaparece, como soluciono ese problema?? realmente nisiquiera la placa me responde correctamente , cuando la conecto se conecta carga de ahi se queda como on pero intento subir algo y no puedo hacer nada , si alguien pudiera ayudarme , muchas gracias de antemano