Problema con lectura de SD

Estoy haciendo un proyecto de fin de bachillerato y necesito almacenar unas pocas líneas de texto en una tarjeta SD para luego leerlas. Esto haciendo pruebas en un pedazo de código separado del principal. He conseguido abrir y escribir datos pero cuando intento leerlos no lo consigo. Soy bastante nuevo en esto de Arduino y probablemente haya cometido un error tonto pero me encuentro estancado ya que no encuentro el error.

Aqui dejo el código:

#include <SPI.h>    // incluye libreria interfaz SPI
#include <SD.h>     // incluye libreria para tarjetas SD

File archivo;  

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  SD.begin();
  SD.remove("PRUEBA.TXT");  //Borro el archivo ya que cada vez que se enciende el arduino necesito que se borre toda la info para volver a escribirla

delay(1000);

archivo = SD.open("PRUEBA.txt", FILE_WRITE);    // apertura de archivo prueba.txt
  if(archivo){
    Serial.println("Se ha conseguido crear el archivo");
  }
  else{
    Serial.println("No se ha conseguido ni crear ni abrir el archivo");
  }
  archivo.println("2");
  archivo.println("3");
  archivo.println("6");
  archivo.println("6");
  archivo.println("1000");
  archivo.println("0500");
  archivo.println("0800");
  archivo.println("0300");
  archivo.close();

archivo = SD.open("PRUEBA.TXT");
  if(archivo){
    Serial.println("Se ha podido abrir para lectura");
    while (archivo.available()) {      //Esta es la parte donde el bucle no funciona y no lee nada
      Serial.write(archivo.read());
    }
    archivo.close();
  }
  else{
    Serial.println("No se ha podido abrir para lectura");
  }

//Serial.println(received);
  archivo.close();
}

void loop() {     // funcion loop() obligatoria de declarar pero no utilizada
  // nada por aqui
}

Agradecería mucho la ayuda de alguien ya que necesito continuar el proyecto lo antes posible.

No sé si ese es el problema, pero...
comparar nombres de archivo

archivo = SD.open("PRUEBA.txt", FILE_WRITE);

y