Tengo un problema con el pulso que manda el rele de un sensor de masa, este modulo de sensor de masa se alimenta con 120 vA, y cuanta con dos terminales que al detectar hacen de rele, en estas dos terminales mando 5V y lo llevo a la entrada analogica el ardunio, ya hice pruebas y el programa funciona correctamente sin el rele, necesito que me propongan que hacer, si lo aislo con algun opto, transistor o simplemente con una resitencia,
Fue de mucha ayuda las correcciones en el codigo, sin embargo cuando lo conecté al rele, no funciona y se dispara, realice algunas pruebas sin la señal del rele y funciona todo bien, solo queda un duda para recomendación, le agrego un opto, un transistor una resistencia o puede ser por software
Bueno no me queda muy claro tu esquema. Pones una fuente a un contacto de un rele.
El A0 debes definirlo como INPUT_PULLUP supongo porque asi no estaba en tu hilo anterior.
Se dispara porque lo has definido como INPUT y eso implica usar una Resistencia entre A0 y GND de 10k para que no se dispare por ruido.
Además acá deberias usar debouce o sea.. confirmar que no rebota el contacto.