Problema con Rele, pulso a la entrada del arduino

Tengo un problema con el pulso que manda el rele de un sensor de masa, este modulo de sensor de masa se alimenta con 120 vA, y cuanta con dos terminales que al detectar hacen de rele, en estas dos terminales mando 5V y lo llevo a la entrada analogica el ardunio, ya hice pruebas y el programa funciona correctamente sin el rele, necesito que me propongan que hacer, si lo aislo con algun opto, transistor o simplemente con una resitencia,

agrego el modulo sensor de masa

Hola buenos dias, no entiendo este:

cuanta con dos terminales que al detectar hacen de rele

Sera que te refieres que al detectar masa cierra unos contactos normalmente abiertos?

Te sugiero mostrar el diagrama de conexiones para saber si estas haciendo algo mal o no

Pero no respondimos este tema ya @Telemaco1815?
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=423950.0

Hola que tal,

Fue de mucha ayuda las correcciones en el codigo, sin embargo cuando lo conecté al rele, no funciona y se dispara, realice algunas pruebas sin la señal del rele y funciona todo bien, solo queda un duda para recomendación, le agrego un opto, un transistor una resistencia o puede ser por software

agrego el pequeño circuito, el relevador simula el modulo sensor de masa, al contacto normalmente abierto, solo no puse las salidas

Las fotos deben postearse usando tags, edita. Si no sabes como y creo habertelo explicado lee las normas del foro.

Podrias haber continuado el hilo anterior.
Tiene mas coherencia que este.

Bueno no me queda muy claro tu esquema. Pones una fuente a un contacto de un rele.
El A0 debes definirlo como INPUT_PULLUP supongo porque asi no estaba en tu hilo anterior.
Se dispara porque lo has definido como INPUT y eso implica usar una Resistencia entre A0 y GND de 10k para que no se dispare por ruido.
Además acá deberias usar debouce o sea.. confirmar que no rebota el contacto.