problema con TFT

Hola soy nuevo en arduino.

Tengo un TFT de 2,4" con el driver s6d112 TFT-LGDP4535 cuando la conecto en ardino uno funciona correcta mente pero al instalarla en un mega queda la pantalla blanca y parpadea, e probado casi todos los driver que dicen para mega y ninguno funciona, me gustaría saber como puedo conectar por cable para que funcione .

he probado casi todos los driver que dicen para mega y ninguno funciona,

Que raro!!!Funciona con UNO y no con MEGA? De que driver ferente hablas? Solo cambias la placa en el IDE y todo funciona igual, a menos que use SPI y eso si esta en otros pines en el MEGA.

Vamos a ver, primero porque no pones un enlace de tu placa para que la veamos rápidamente? Tenlo presente para la próxima. Acostúmbrate a proveer la información para que quien te lea pueda ir directamente a la información.

Esto lo leíste :

Works best with any classic (UNO/Duemilanove/Diecimila). This shield does NOT work with the Mega but its going to be half the speed of the Uno-type boards because of the way the Mega rearranges all the pins (there is no way to get around this!) This shield is not Leonardo-compatible.

Traduzco: trabaja mejor con cualquier clásico UNO/Duemilanova/Diecimila. Este Shield no funciona con el Mega debido a como tiene ubicados sus pines. Se refiere a los pines de los puertos Serial1,2,3 pero me resulta curioso el comentario. Tampoco es compatible con Leonardo.

Mira este post espero lo puedas leer/traducir