Problema de Ruido DfPlayer Mini + Arduino Nano

Muy buenas a todos.

Desesperado ya con la tarjeta de sonido DfPlayer Mini, espero alguíen pueda decirme que puede estar pasando.
He mirado decenas de opciones en san google, pero nada, no consigo que funcione sin estar al USB.

Tengo un Arduino Nano alimentado, de momento, con una pila de 9v (finalmente llevará una batería de camara de 7,2v), un botón conectado para activar la música y una tarjeta DfPlayer, la cual no consigo que funcione salvo cuando el arduino está conectado por USB al PC.

Se recomienda tener fuentes de alimentación diferentes para el arduino y el dfplayer, pero por espacio, no puedo poner mas que 1 fuente de alimentación.

Estos son todos las pruebas y problemas que tengo:

• La primera prueba que he hecho es conectar el DfPlayer al arduino como pone el esquema Rx->TX y TX->RX ambos con una resistencia de 1k. Gnd a Gnd del arduino y VCC a la salida de 5V del arduino.
    El arduino conectado y alimentado al USB del PC.
    FUNCIONA PERFECTAMENTE.

• Segunda prueba:

• Arduino a pila de 9v.
  • DfPlayer Rx->TX y TX->RX y ambas conexiones con resistencia de 1k
  • GND a GND del arduino
  • Vcc a salida 5v Arduino.
    En este caso, el dfplayer comienza a reproducir la canción pero a los 2,3s se para y comeienza un ruido horrible y constante. Si aprieto el botón otra vez, vuelve a reproducir 2,3s y el ruido después.
  • Tercea Prueba:
  • De Pila de 9v saco un cable del positivo directo al arduino y otro a un regulador LM7805
  • De Pila de 9v saco un cable del GND directo al arduino y otro a un regulador LM7805
  • Vcc del DfPlayer a la salida positiva del LM7805. (verifico que no llegan mas de 5V al DfPlayer)
  • DfPlayer Rx->TX y TX->RX y ambas conexiones con resistencia de 1k
  • GND a GND del LM7805 o a GND de la pila o a GND del arduino, he probado las 3 combinaciones
    En cuanto conecto la pila, el dfplayer no enciende el led pero el altavoz hace un ruido horrible sin parar.

¿Alguna idea de que estoy haciendo mal? El DfPlayer tiene 2 conexiones GND, estoy usando siempre solamente 1, la que está en la fila de pines del lado opuesto al Vcc. Como cuando lo conecto por USB funciona, no he probado a cambiar al otro GND. ¿O debo conectar los 2 GND?

Creo que no se me olvida nada de información.

Muchas gracias.

Tengo un Arduino Nano alimentado, de momento, con una pila de 9v (finalmente llevará una batería de camara de 7,2v), un botón conectado para activar la música y una tarjeta DfPlayer, la cual no consigo que funcione salvo cuando el arduino está conectado por USB al PC.

Alimenta con otra cosa que no sea una pila de 9v.
Usa una bateria de Litio o usa una bateria de Gel de 12V.
Te recomiendo que consigas un step down, hoy usar 7805 no es eficiente por el calor disipado y la necesidad de usar disipador segun la potencia consumida y disipada por supuesto.
Con el step down no tienes problema y lo fijas en 7.5V.

Lo primero, muchas gracias por responder.

El problema que tengo es la falta de espacio. Como mucho entra una bateria de cámara de fotos que es la que voy a usar, ahora mismo tengo la pila de 9v para ver que todo funciona, pero no es la alimentación definitiva porque no dura nada.

Con el step down me pasa parecido, tengo, pero no hay hueco ya para meter nada mas, de ahí el 7805. Ya he notado que se calienta mucho, ¿puede ser un problema?

Aun no he podido probar con la bateria de cámara, espero que lleguen pronto. ¿Puede ser problema de la pila de 9v? ¿Porque si suena un poco cuando lo conecto al pin de 5v del arduino?

Sinceramente no me queda claro lo que estas haciendo.
Creo sin temor a equivocarme que la bateria de 9V no es suficiente.
Solo para que te quedes tranquilo usa algun plug conectado a otra bateria externa y comprueba lo que digo.

El 7805 si calienta es porque esta entregando mucha corriente. Si no le pones disipador en un dia de calor se te va a quemar.
La mejor alternativa seria una bateria de LITIO. Busca alguna que sea de la dimensión disponible.

Mira este link de la DURACELL 9V MN1604

Pagina 6/08 primer gráfico que dice TYPICAL CONSTANT CURRENT DISCHARGE CHARACTERISTIC AT 21C
En el puedes observar que para 100mA, (que es mas o menos lo que tu NANO y desconozco el modulo de sonido deberian estar consmiendo) en solo 2 hs y algo mas, te quedas sin carga.
Y eso para una bateria cargada y recién probada que no es tu caso.