Problema leyendo tensión por una entrada analógica

Hola ! Llevo un tiempo en un proyecto de Arduino y en los pasos finales estoy teniendo problemas con el hardware, y es que a partir de las librerías de Bluetooth enlazo cualquier dispositivo móvil para realizar determinadas interacciones, entre ellas, visualizar el nivel de una batería LiPo que es la que está alimentando al Arduino, que es lo que me está dando problemas.

En este caso el modelo de Arduino es el Nano 33 BLE y haciendo las pruebas con una protoboard nunca me dio problemas. El problema ha llegado a la hora de hacer las conexiones en una placa. Y es que estoy haciendo pasar la tensión (3,7V nominales) por un elevador (que la eleva a 5V, que son los que suministran tensión por el pin Vin) y por otra parte por un divisor de tensión que la reduce a los 3,3V, que es el rango de tensión en el que opera el Nano. Esa tensión resultante es la que pasa por la entrada analógica del Arduino y es utilizada para calcular el nivel de batería.

Mientras el Boost (elevador de tensión) suministra los 5V de tensión, el Arduino no es capaz de obtener nada por esa entrada cuando utilizando un multímetro ves que cae tensión. Sin embargo, cuando no utilizas el elevador y el Arduino es alimentado por USB el nivel de batería es leído perfectamente. Al principio pensé que era un problema de masas pero midiendo continuidad ves que están todos los puntos del esquema conectados.

Seguramente sea el error más tonto de hardware posible pero ahora mismo no lo veo, necesito ayuda.

Gracias!

Porque no haces un diagrama de como esta todo conectado.
Hazlo a mano alzada si es que sabes dibujarlo porque eso nos ayudará a entenderte.
Por favor lee como se suben las imágenes porque debe verse, no solo adjuntarla.

El diagrama de conexiones sería el siguiente. Ya digo, yo pensaba que era un problema de las masas, pero midiendo continuidad me he dado cuenta de que no lo es.

Hi,
El problema es que la bateria no tiene el ground conectado al ground del arduino. Conecta el ground de la bateria al ground del arduino y podras leer el voltaje de la bateria.

Estas usando un GROUND para alimentar tu Arduino y luego esperas leer la tensión flotante de algo que esta referido a otra GND, Se entiende?

Apaga todo, desconecta la batería y verifica si en el booster el GND de entrada de la bateria es el mismo GND de la salida Boost.

Hola, me aseguré de que el GND de la batería fuese el mismo que del Arduino, traté de que todas las masas pasasen por un negativo que establecí de la PCB de manera que estuviesen todas conectadas a través de las soldaduras, incluso he probado a puentear la entrada y la salida del Boost para reforzar la masa, pero aún nada.

Lo que no entiendo como es que en el protoboard funciona y luego no? Es raro. Algo no reproduces del mismo modo.
Debes comprobar eso una y otra vez.