Hola ! Llevo un tiempo en un proyecto de Arduino y en los pasos finales estoy teniendo problemas con el hardware, y es que a partir de las librerías de Bluetooth enlazo cualquier dispositivo móvil para realizar determinadas interacciones, entre ellas, visualizar el nivel de una batería LiPo que es la que está alimentando al Arduino, que es lo que me está dando problemas.
En este caso el modelo de Arduino es el Nano 33 BLE y haciendo las pruebas con una protoboard nunca me dio problemas. El problema ha llegado a la hora de hacer las conexiones en una placa. Y es que estoy haciendo pasar la tensión (3,7V nominales) por un elevador (que la eleva a 5V, que son los que suministran tensión por el pin Vin) y por otra parte por un divisor de tensión que la reduce a los 3,3V, que es el rango de tensión en el que opera el Nano. Esa tensión resultante es la que pasa por la entrada analógica del Arduino y es utilizada para calcular el nivel de batería.
Mientras el Boost (elevador de tensión) suministra los 5V de tensión, el Arduino no es capaz de obtener nada por esa entrada cuando utilizando un multímetro ves que cae tensión. Sin embargo, cuando no utilizas el elevador y el Arduino es alimentado por USB el nivel de batería es leído perfectamente. Al principio pensé que era un problema de masas pero midiendo continuidad ves que están todos los puntos del esquema conectados.
Seguramente sea el error más tonto de hardware posible pero ahora mismo no lo veo, necesito ayuda.
Gracias!