Necesito realizar un programa, lo he intentado y no me sale. Espero me puedan ayudar
Piensa en un número secreto de 0 a 1023 y guárdalo en una variable entera, haz un programa para que tu amigo deba mover el potenciómetro, si el número que él va generando (mostrar por consola serial el valor de la lectura del potenciómetro) al girar el potenciómetro está 10 números por arriba o 10 números por abajo al número que tu pensaste y confirma con el pulsador S1 que ese es el número, el programa debe mostrar por consola “Adivinaste el número” de lo contrario “Intenta de nuevo”. Este caso podría ser un ejemplo para aplicar a una Caja de seguridad. espero me ayuden a realizar el programa
Primero edita el título, Ayuda no está permitido por las reglas del foro.
Una cosa es ayudarte y otra hacerte todo el código.
Plantea tus dudas proponiendo tu código, no te sientes tras el teclado a esperar que hagamos las cosas por ti.
Saludos
Moderador:
Ya te ha dicho @gatul sobre el uso que no corresponde de la palabra Ayuda en el título. Edita.
Por favor lee las normas y usa un título acorde con la consulta que realizas.
Hay un ejemplo en el IDE con analogRead(pin) ese ejemplo habla de un potenciómetro y se ajusta bastante a tu necesidad.
La próxima, te aconsejo que vayas a Documentación y Tutoriales o en el mismo YouTube sigas los cientos de cursos allí disponibles.
Una tarde puede aproximarte muy rápidamente a lo que necesitas hacer.