Protocolo mdb vending expendedoras

hola tengo sistema con esp32 que se comunica con una maquina vending necta tengo sistema fucnionando a pulsos.

quiero poder conectarlo por mdb estuve haciendo algunas pruebas pero la verdad necesito saber si alguien pudo conectar el bus mdb de una maquina vending a un esp32 .

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @gabrielgiampietri.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

EDITADO:
Pones en google: bus mdb github y...
Solo te muestro el primero pero.. hay mas

ya lo se solo estoy buscando gente que lo haya implementado no que sepa buscar en google. gracias

Si hubieses leído las Normas del foro, sabrías que antes de postear deberías buscar, no solo en el foro sino también en internet.
Y si hubieras buscado sabrías que por lo menos un tipo que se hace llamar shadowlamer logró implementarlo.

Te ahorrabas abrir este tema y la mala contestación al moderador. :wink:

En el link que te pasé una persona (el desarrollador se conectó con un ESP32) por ende, funciona.
Qué mas necesitas saber, si yo lo conecté? no.
No tengo una máquina de vending.
Me han encargado hacer algo así pero no tengo la máquina, de modo que poco puedo hacer.
A ver, si preguntas algo general y yo alguien te da una respuesta que responde lo que consultás, deberías darte por satisfecho.
Si querés gente que trabaje en vending, cerrá este hilo, me lo hacés saber (porque vos no podes cerrarlo) y preguntalo en el foro en inglés.
Podés dejar el hilo abierto y avisarme en un tiempo. No hay problema.

hola gabriel, pudiste? ando en la misma

@pablozeta y leíste mi respuesta?

Hola,

Estoy haciendo pruebas con una máquina de vending y un ESP32

Menudas maneras más bruscas de contestar

Usas esp32 común? Que conección usas?? Que código??

Estoy pensando si contestar, ya que por lo que estoy comprando tus formas de tratar a los demás no me gustan.

Hice un invento muy bueno para MDB y gestionarlo vía WiFi

Hola yo solo puse un post de esp32 y del foro contestaron que había reglas y demás cosas que no sabía.

Yo tengo sistema con esp32 y con máquinas necta pero el sistema funciona a pulsos me fue imposible implementar mdb.

Cómo adaptaste la señal de MDB a ESP32 (3,3V)

Con adaptador de niveles.

Conversor Nivel Logico Txs0108e 8 Canales Bidireccional Arduino

o este otro

Convertidor Adaptador Niveles Logicos 5v 3v3 Para Arduino

Solo búscalo de ese modo y ambos aparecerán en el navegador de tu preferencia.

Hola Surbite, te doy mi mail, escribime asi intercambiamos info
email eliminado

Moderador ha eliminado el email