Hola, no llevo mucho tiempo con esto de las placas programables, hasta ahora tengo un arduino, 2 ruedas con sus correspondientes servomotores y una breadbord, pero siento que no aprendo mucho con esto, quiero ir por más , por esto, pensaba hacer un chasis y comprar unas ruedas/servo para hacer un robot más grande, peeero me encuentro con el problema que es complicado, y no se me ocurre como hacer una base firme, por otra parte, me han recomendado comprar el chasis ya hecho, que sería este:
Pero el inconveniente sería que carecería de originalidad, puedo pasar por la calle y otro tipo puede tener el mismo robot que yo!! , que recomiendan? , aún soy nuevo en esto, pensaba comprar el chasis de la imagen( cerca de 40 dolares vale) , y un sensor ultrasonico (para que el tipo no choque con lo que se cruce) junto con un seguidor de linea..
Creo que puedo aprender algo más y seria entretenido, para lueeeeeeego, finalmente , intentar hacer un control remoto al robot, en total, calculo que me saldría unos 65 dolares todo...
Tambien, con esos 65 dolares podría comprar este pack http://www.dx.com/es/p/arduno-37-in-1-sensor-module-kit-black-142834#.VrD92rLhDcc , que son 37 sensores y aprender a manejarse bien con arduino, no sé , que me recomiendan?
Saludos!!!