Buenas tardes,
Había estado trabajando con el monitor serial, pero me surge la siguiente inquietud:
Cuáles son las unidades del monitor serial?
y Cómo puedo medir el tiempo de ejecución de una rutina en Arduino?.
Buenas tardes,
Había estado trabajando con el monitor serial, pero me surge la siguiente inquietud:
Cuáles son las unidades del monitor serial?
y Cómo puedo medir el tiempo de ejecución de una rutina en Arduino?.
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @emmanuel241995.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Si te refieres al plotter, son simplemente unidades, la equivalencia depende de los datos que graficas.
Puedes usar la función micros().
O con un toque más profesional
Saludos
Si el plotter se te queda algo pequeño hay varias alternativas, por ejemplo:
Saludos.
Hola qué tal?, si en efecto, cuando se abre el monitor serial, evidentemente se comienza a mapear mi señal pero cuál unidad tiene el eje Y, y el eje x, son milisegundos?, microsegundos?, y qué tal el eje Y?, bits?.
Entiendo que sea la representación binaria de la palabra adaptada por el convertidor ADC, pero qué unidad sería la más apropiada?
Como pueden ver en el eje x existen diferentes números 921, 1021 qué unidad tienen?,
por la parte del eje y, también se aprecia 180,300, si, pero qué unidad tienen?
Perfecto DanX3, Sólo que justo mi pregunta iba un tato más orientada a saber qué unidades se reflejan al realizar un mapeo de datos, con un arduino nano, que no tiene delay, es decir ejecuta la operación sin ningún retardo, lo que en teoría debería ejecutar cada instrucción a máxima capacidad.
Entonces, qué unidades podría reflejar en el eje x?, y qué tal en el eje y?
El eje x marca cantidad de valores recibidos, no es una unidad de tiempo específica (creo...
).
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.