Realizar un set top box (decodificador de televisión digital) con Arduino

Estimados amigos.

Soy Amalia Bernal y actualmente estoy realizando mi trabajo de titulación.

Mi pregunta es la siguiente.

Debo hacer un prototipo de set top box, y quiero saber que tan recomendable es arduino para este trabajo, y si si es factible, cómo podría instalar el sintonizador y demodulador ISDB-Tb (estándar de televisión digital utilizado en Ecuador) en la placa arduino.

Mil gracias, espero su ayuda.

Traduce por favor, si es un trabajo de titulación, no estas hablando con tu profesor sino con gente que no conoce tu proyecto de modo que explicate con mayor detalle.
Coloca enlaces (usando etiquetas), coloca imágenes o esquemas, hojas de datos y todo lo que haga falta para entenderte.
Que salidas entradas tiene cada elemento, que esperas que haga Arduino. Que frecuencias, tensiones estan involucradas.

Imagina que quien te responda leyendo tus 3 líneas, no puede hacerlo a menos que sea de Ecuador y este en tu clase, o pertenezca a un canal de tu país.

Espero que entiendas que todo lo que te pido es por el bien tuyo, para que consigas mejores respuestas.

Por otro lado, lee el primer hilo de este foro, Normas.

Códigos, enlaces e imágenes van con etiquetas.

Con Arduino NO se puede hacer.
Yo tengo realizado lo que quieres hacer con RaspBerry PI, Puedes usar el servidor https://tvheadend.org/ o bien usar dispositivos con firmware bajo Linux, y no todos son validos. Un receptor por USB de satelite los hay y son a precios prohibitivos.

Decirte que este proyecto es muy caro a nivel de dinero y ademas tendrás que tener conocimientos de Linux. Suerte

Amalia:
Estimados amigos.

Soy Amalia Bernal y actualmente estoy realizando mi trabajo de titulación.

Mi pregunta es la siguiente.

Debo hacer un prototipo de set top box, y quiero saber que tan recomendable es arduino para este trabajo, y si si es factible, cómo podría instalar el sintonizador y demodulador ISDB-Tb (estándar de televisión digital utilizado en Ecuador) en la placa arduino.

Mil gracias, espero su ayuda.

Al final encontraste una solución para esto?

Estoy pensando en montar algo parecido para mi casa.

Hilo del 2017, y si la interesada no siguió el hilo es porque no encontró lo que buscaba.
No revivas hilos con mas de 120 dias sin movimientos, eso es lo que el Warning o Advertencia te pide a menos que SI tengas una solución para el problema pero no es tu caso.
Te recomiendo dos cosas:
1. Lee las normas del foro.
2. Crea un nuevo hilo y ten paciencia para recibir respuestas.