Regular intensidad motor vibratorio disco moneda

Hola, para mi proyecto busco usar los moteres disco moneda para alcanzar una frecuencia de 60 Hz pero tambien buscando regular la intensidad de los motores, como se podría hacer o como sería el circuito para darme una idea o si es posible. Tambien tengo la duda de si se puede conectar varios motores para alcanzar la frecuencia esperada.

¿No has probado buscar con Google (o el buscador que te guste) algo como "coin vibration motor arduino" o "vibration motor arduino"?

Acá un resultado de ejemplo:

Pero como podria cambiar la frecuencia osea con un PWM? Y si es asi como seria?

¿Qué frecuencia?
Es un motor de continua, tratalo como tal.

Hi,
Cual es la razon que tiene que vibrar a 60hz? El motor en la foto vale 10 pesos en Amazon. Para vibrar se usan dos disco de metal que estan fuera de centro. Esto hace que el motor vibre.

es que quisiera poder ajustar la frecuencia no se si decido a 10 hz o a 30 hz que se la pueda cambiar al motor de moneda. Necesito ese ajuste de intensidad para mi proyecto.

Baja la velocidad del motor y entonces disminuyes la frecuencia de vibración.

Te lo dije antes, es un motor DC, trátalo como tal.

y como se baja la velocidad del motor?

Hi,
Puedes usar un mosfet omo driver para el motor y usas pwm como tu lo mencionaste . como te menciono maximuesfuerzo es un motor dc al variar el voltaje estas variando la velocidad del motor..

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.