saludos comunidad arduinera
Recien acabo de modificar un proyecto que tenia funcionando con dos arduinos uno conectados mediante I2C en el cual uno leia la informacion de un scanner de codigos de barras la enviaba al otro para hacer la consulta mediante ethernet y esta se mostraba en pantalla mediante el tellymate shield, el cual por cierto ahora no venden aqui en mexico.
Ahora es solo un arduino como pude cambie el pin SS del usb shield de 10 a 6 para que no entrara en conflicto con el ethernet shield. y al recibir informacion para mostrar en pantalla este la envia mediante serial al video
Para poder reutilizar el generador de video en otro proyecto use la libreria tvout pero el video que genera se me hace algo cutre.
Y ahora la pregunta en si, ¿Alguno de ustedes sabe si se puede generar video de mejor calidad con algotra libreria? y si pudieran ayudarme, les estaria muy agradecido.
Saludos
El AtMega 328, es lo que es. Da gracias a que se puede llegar a generar esa señal de vídeo.
Claro, que se puede, le pasas los datos a un Raspberry PI o un BB y presentas bonito con ellos. Con arduino.. no mas que lo que hay, es un micro 8 bits
bueno crueles y frias respuestas, pero tienes razon surbyte no se le puede pedir mucho a un micro de 8 bits, correcto?
Ahora referente a tu recomendacion de poner un raspberry pi eso es precisamete lo que no quiero, para el checador de entrada y salida de trabajdores antes tenia un cpu con un programa hecho en vb c#, pero seguido tenia apaganes aun con un ups por eso opte hacerlo con arduino con el cual no tengo ningun problema, al no tener que cargar bios un sistema operativo drivers ni todas esas cosas que conlleva el uso de cpu, si se reinicia solamente ejecuta lo que le prorgames y listo
Saludos
Yo te comprendo y entiendo que arduino es facil, pero tambien hay que pensar que existen mejores plataformas para otras situaciones. Si quieres mejorar la presentacion en un TV, debes usar un ARM por ejemplo.
Yo más bien, veo respuestas realistas. Prefiero decir lo que hay en realidad, que dar falsas esperanzas.