Seguridad en casa con Arduino

Hola,

soy nuevo en el foro, soy estudiante de Mantto. de PC y en la universidad me han dejado
un poryecto con arduino uno.

estoy demasiado perdido y espero alguien de este foro pueda ayudarme.
Mi idea es:
hacer una alarma laser, que cuando se corte el haz de luz del laser
se active la alarma sonora y que a la vez se enciendan las luces de la casa
y que me envie un mensaje via internet a mi android y que a su vez pueda apagar la alarma
desde mi android.

Me alegraria mucho si alguien pudiera ayudarme en este proyecto.
Saludos.

Mas tareitas surbyte :).

Estimado, Bienvenido al foro, nosotros los electrónicos o los que estamos en este mundo debemos ser muy curiosos y como dicen por allí: El que nunca ha quemado nada no es curioso jejejeje. Lo que te quiero decir con esto es que deberías buscar información en google, en youtube hay varios proyectos con alarmas laser.

En temas de arduino hay dispositivos que te permiten la comunicación bien sea vía web o vía bluetooth. En fin, busca mas información, plasma acá tu código y por acá se te va guiando.

Y dinos, por favor. Qué tienes hasta ahora?

Laser? Arduino? Proyecto de sketch?

pues tengo ya el arduino, el laser y el codigo pero solo con el laser
ahora bien estoy en modificarlo.

lo que me falta es el modulo ethernet, el modulo de rele para el arduino y la app para el android
es lo que me falta.

@ChegoRamirez o tu tienes demasiado tiempo o crees que acá a todos nos sobra?

Porque no lees las normas del foro y te lo recomiendo porque vas por el post#3 y ni con saca corchos (saca bocados o como le digan) nos cuentas que deseas hacer.
Publica tu código, publica tus esquemas, esta es la sección proyecto.
Acá no se pregunta como en Hardware o software con liviandad. Acá se expone debidamente el tema.
Tu aún no lo has hecho por eso te pido que te tomes tu tiempo y presentes tu proyecto como es debido.