Sensores domotica “profesionales”

Hola a todos,
Estoy pendiente de arrancar un proyecto de domotica para una casa y me estoy volviendo loco en un par de temas, a ver si me podeis guiar un poco.

1. Sensores - Para los tipicos sensores de temp, presencia y todo eso solo encuentro sensores preparados para soldar o cablear a una placa en plan prototipo.
    Lo que estoy buscando es sensores que ya vengan en una caja o algo asi para instalar ya en la pared empotrados y eso solo lo veo ya en productos KNX y similares, ¿conoceis alguna web que ofrezca eso para arduino? No se cómo voy a poner si no esos sensores, ¿asomando por el pladur en plan cutre? No se.... a ver si hay algo.

2. Relés - Estoy buscando reles para las luces y persianas, pero quiero que no se oiga el tipico clic de un relé, ¿alguien conoce algun componente o pagina que aunque sean mas caros sean silenciosos? La opcion de reles de estado solido la he descartado porque quiero centralizar varios en un mismo armario y con el calor que generan me da miedo, andar con coolers y demas...

Ya se que no es una duda muy concreta ni muy tecnica, como gusta en el foro, pero espero que me podais echar una mano.

Gracias y saludos!

Tienes que ser mas concreto y plantear los problemas reales.

Rele de estado solido, si no quieres calor, solo tienes que sobredimensionar la carga máxima y bajara el calor o directamente estarán fríos.

Este triac 40Ah 600v

Sensores de temperatura, lo mejor de todo es su tamaño y la facilidad para mecanizar en cualquier sitio, ¿donde tienes el problema?

Dentro de un interruptor, enchufe, caja antena/TV, caja de registro, detrás de un mueble.

Si lo que buscas es algo terminado y de diseño como Nest......

O quieres hacerlo tú.........

Open Source Smart Thermostat Offers Arduino Alternative To Nest

Lo que estoy buscando es sensores que ya vengan en una caja o algo asi para instalar ya en la pared empotrados y eso solo lo veo ya en productos KNX y similares, ¿conoceis alguna web que ofrezca eso para arduino? No se cómo voy a poner si no esos sensores, ¿asomando por el pladur en plan cutre? No se.... a ver si hay algo.

Ya te dieron algunas opciones.
Tienes tambien a SONOFF en algunas variantes que tienen sensor de temperatura y humedad.
Tienes una gran linea de productos que puedes buscar en aliexpress u otros sitios similares. Solo debes buscar y tambien preparar la cuenta bancaria porque todos quieren cosas para empotrar pero pocos estan dispuestos a pagar lo que se pide por dichos dispositivos.

1. Relés - Estoy buscando reles para las luces y persianas, pero quiero que no se oiga el tipico clic de un relé, ¿alguien conoce algun componente o pagina que aunque sean mas caros sean silenciosos? La opcion de reles de estado solido la he descartado porque quiero centralizar varios en un mismo armario y con el calor que generan me da miedo, andar con coolers y demas...

Si pones Reles entonces debes soportar el CLICK
La solución ya la respondí antes y la vuelvo a indicar, lo mas barato precio/perfomance SONOFF.
Hace ruido? Si. Pero esta en una caja y apenas se escucha y menos aún si lo montas en un entretecho o dentro de un plafón de luminarias.