Hola a todos,
Estoy pendiente de arrancar un proyecto de domotica para una casa y me estoy volviendo loco en un par de temas, a ver si me podeis guiar un poco.
Sensores - Para los tipicos sensores de temp, presencia y todo eso solo encuentro sensores preparados para soldar o cablear a una placa en plan prototipo.
Lo que estoy buscando es sensores que ya vengan en una caja o algo asi para instalar ya en la pared empotrados y eso solo lo veo ya en productos KNX y similares, ¿conoceis alguna web que ofrezca eso para arduino? No se cómo voy a poner si no esos sensores, ¿asomando por el pladur en plan cutre? No se.... a ver si hay algo.
Relés - Estoy buscando reles para las luces y persianas, pero quiero que no se oiga el tipico clic de un relé, ¿alguien conoce algun componente o pagina que aunque sean mas caros sean silenciosos? La opcion de reles de estado solido la he descartado porque quiero centralizar varios en un mismo armario y con el calor que generan me da miedo, andar con coolers y demas...
Ya se que no es una duda muy concreta ni muy tecnica, como gusta en el foro, pero espero que me podais echar una mano.
Lo que estoy buscando es sensores que ya vengan en una caja o algo asi para instalar ya en la pared empotrados y eso solo lo veo ya en productos KNX y similares, ¿conoceis alguna web que ofrezca eso para arduino? No se cómo voy a poner si no esos sensores, ¿asomando por el pladur en plan cutre? No se.... a ver si hay algo.
Ya te dieron algunas opciones.
Tienes tambien a SONOFF en algunas variantes que tienen sensor de temperatura y humedad.
Tienes una gran linea de productos que puedes buscar en aliexpress u otros sitios similares. Solo debes buscar y tambien preparar la cuenta bancaria porque todos quieren cosas para empotrar pero pocos estan dispuestos a pagar lo que se pide por dichos dispositivos.
Relés - Estoy buscando reles para las luces y persianas, pero quiero que no se oiga el tipico clic de un relé, ¿alguien conoce algun componente o pagina que aunque sean mas caros sean silenciosos? La opcion de reles de estado solido la he descartado porque quiero centralizar varios en un mismo armario y con el calor que generan me da miedo, andar con coolers y demas...
Si pones Reles entonces debes soportar el CLICK
La solución ya la respondí antes y la vuelvo a indicar, lo mas barato precio/perfomance SONOFF.
Hace ruido? Si. Pero esta en una caja y apenas se escucha y menos aún si lo montas en un entretecho o dentro de un plafón de luminarias.