Servo MG 996R vibra al terminar un ajuste con potenciometro

Buenas

Por favor disculpar .. como veran en mi avatar,.. soy bien novato en el tema asi que os ruego algo de paciencia,. se que es poca. Es mejor recurrir aqui donde estan los que saben. Tengo un servo de la referencia descrita en el titular conectado a la placa Nano y con el codigo mas simple para servos. El Knob. Lo extraño es que noto que el servo queda vibrando (bajo stress) luego de realizar algun movimiento con el potenciomentro y para evitar esto tengo que devolver tan solo un poco la perilla del mismo y ahi la vibracion desaparece. Que linea podria agregar para que o bien el servo se devuelva un poco y evitar el fenomeno o para que apague la alimentacion luego del movimiento.

Saludos

P.D. Como estoy en fase de pruebas tengo conectado y sin ninguna carga el servo a la placa. Poir ahora todo va bien y no se observa ningun calentamiento ni nada raro.

Buenas!!... Problema frecuente segun veo y leo. Siguiendo las Normas del Foro hay que regresar si se encuentra la solucion.

Servos siempre deben ir energizados por aparte y no por las placas. Ya hice los cambios y todo perfecto.

Saludos!!