Buenas tardes necesito ayuda.
al arrancar el programa arduino me da error, dice que la carpeta skechbook no ha sido encontrada,
que intentará crear una, pero luego da un mensaje de que no fué capaz de crearla
y no abre el programa.
Un saludo
Buenas tardes necesito ayuda.
al arrancar el programa arduino me da error, dice que la carpeta skechbook no ha sido encontrada,
que intentará crear una, pero luego da un mensaje de que no fué capaz de crearla
y no abre el programa.
Un saludo
Recomiendo una lectura completa de las normas del foro que, como verás, hay una copia en cada parte de este foro en español.
Una buena lectura te hubiera evitado el problema de haber tenido que mover este hilo y borrar el otro, porque encima lo has postado dos veces.
Es tolerable que un usuario novato cometa errores, pero no errores que se pudieron haber evitado tomándose 10 minutos de tiempo antes de postear.
Igual, a pesar de este pequeño error. Eres bienvenido!
8)
No dices ni qué versión de arduino intentas ejecutar, ni sobre qué sistema operativo.
Aunque suena a problema con los permisos. Si estás bajo windows prueba a ejecutar como administrador.
Buenos días les pido disculpas por postear dos veces.
tengo windows 10 y arduino uno.
el error final dice que arduino deja de hablar en primera persona y creará una carpeta.
luego dice que no ha podido crear la carpeta y ya no se ejecuta.
Un saludo
¿Has probado lo que te decía, osea ejecutar como administrador?
Si amigo y sigue poniendo lo mismo.
he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
He instalado varias versiones de arduino y nada siempre pone lo mismo.
¿Ejecutaste también el archivo de instalación como administrador?
Yo trabajo bajo windows 10 y me funciona correctamente, aunque en ocasiones no arranca y debo ejecutar como administrador, supongo que porque el programa intenta autocambiar alguna configuración y el sistema se lo impide.
si amigo y sigue igual.
Un saludo