Hola a todos, hao una consulta, existe algún programa ( paina web o software para descargar) que a parte de dejarme simular la placa arduino uno, que es la que uso, me permita simular por ejemplo una plaza sim800 gsm? hay algunas paginas como thinkercad y otras, pero no puedo encontrar una que me permita simular una gsm sim800 con arduino...no se si este tema va en esta sección o me equivoque al hacer la consulta acá, espero me puedan orientar gracias..
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
Busca "Proteus".
Te adelanto que es un programa pago y bastante costoso pero encuentras versiones "intervenidas" que igual funcionan.
Luego busca "sim800 proteus" para encontrar la librería correspondiente.
Según tu nivel moral estarás de acuerdo o no con usar la versión "non sancta" (yo tengo poca moral por eso se que funciona bien).
jajajajaja, hola MaximoEsfuerzo muchas gracias por tu respuesta...lo busqué, lo encontré lo instalé y cuando miré el medidor al que haces referencia, no se movió la aguja, lo cual no se que tan bueno o malo es, pero no voy a indagar,,,
muchas gracias por tu ayuda..saludos..
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.