[SOLUCIONADO]Necesito ayuda con el protocolo de comunicación lector RFID

Buenas, el caso es que tengo un lector magnético y quiero conectarlo a mi arduino mega para un proyecto que tengo entre manos, el caso es que no se como conectarlo ya que no encuentro el protocolo de comunicación con el que funciona, el lector es el siguiente:

http://www.dx.com/p/security-id-proximity-sensor-smart-card-reader-black-145632#.VIiesNK-_wo

si alguien me puede ayudar se lo agradecería no se como conectarlo...

Gracias.

Esta librería puede ser de ayuda, incluye información de como conectar el RFID reader a los distintos arduinos.

ahi explica como conectarlo con el protocolo de comunicacion SPI, pero mi lector no se si funciona con ese protocolo y si funcionara que cables serian los que tengo que conectar, los unicos que se cuales son son el negro y el rojo que son alimentacion y gnd, y nose que cable seria el MOSI o el MISO

Esa información, la debería dar el vendedor o el fabricante.

Prueba de una forma con Vcc y Gnd seguros claro, y opta por MOSI y MISO, y si no funciona inviertelos.

El fabricante dice: operating mode: wiegand26, pero yo no lo conozco y no se lo que es, luego como e dicho tiene 7 cables. rojo y nego ya los conocemos luego tengo verde y blanco que seran de datos, y me quedarian 3 cables uno amarillo, otro gris y el otro es azul.

nose que son esos cables ni como conectarlos y e buscado en google mucho.

Supongo que has buscado pero a veces no se tiene suerte.
Yo encontré esto en dx.com shop
Libreria RFID Reader

En la pagina que te menciono figura este esquema de conexionado

Y dentro de la página hay una referencia a otro trabajo muy interesante, leelo también

correcto eso es lo que buscaba, voy a probarlo ahora mismo y te digo.

gracias por la ayuda.

Muchas gracias, funciona perfectamente podeis cerrar el post si quereis.

Solo tu tienes esa potestad. Ponle SOLUCIONADO al título del primer post.
Cuanto me alegra haberte sido de ayuda.