[SOLUCIONADO]Problema con la lectura de una balanza desde Arduino Uno

Muy buenas! Este es mi primer post así que espero cumplir las normas del foro. Me he estado recorriendo todos los post sobre balanzas de Arduino y en ninguno he hallado solución a mi problema, voy a golpe de tutoriales ya que soy nuevo en esto de las balanzas y he visto casi todos los post de Max_Saeta, expongo a continuación el problema

Cuento con una celula de carga BL-C (40kg) y un Arduino Uno. Conectados mediante un módulo SparkFun Hx711.
Como la tensión de excitación que usaba la célula con su propio monitor(El que viene de fábrica, el típico de acero inox con un display, función de taras etc. Que se usa en carnicerías por ejemplo) era superior a la que suministra el arduino (funciona a ~7.5V) de momento la estoy alimentando con su propio monitor y usando las salidas (verde y blanca) para conectarlas al HX711.

Hasta ahí todo en orden, o eso creía. Llegados al punto de obtener el valor de la bascula para calibrarlo usando este código me da valores muy erráticos sin variar en nada el peso (Ya he usado un peso conocido que esté sobre el 90% del que admite la báscula) y no se estabiliza en ningún momento.

#include "HX711.h"

#define DOUT  A1
#define CLK  A0

HX711 balanza(DOUT, CLK);

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  Serial.print("Lectura del valor del ADC:t");
  Serial.println(balanza.read());
  Serial.println("No ponga ningun  objeto sobre la balanza");
  Serial.println("Destarando...");
  balanza.set_scale(); //La escala por defecto es 1
  balanza.tare(20);	//El peso actual es considerado Tara.
  Serial.println("Coloque un peso conocido:");

}

void loop() {

Serial.print("Valor de lectura: t");
  Serial.println(balanza.get_value(10),0);
  delay(100);
}

Llegados a este punto empiezo a pensar que el problema está en que no puedo alimentar la celula de carga por otro lado y que el hx711 solo funciona correctamente cuando es el que la alimenta.